Bariloche, La Angostura y San Martín lanzan la nieve en Brasil

CERRO CATEDRAL
Con Villa La Angostura y San Martín de los Andes realizarán un lanzamiento conjunto de temporada los primeros días de junio en Brasil. La iniciativa se anunció ayer en Villa La Angostura en una reunión de la que participaron las áreas de turismo de las tres localidades y representantes de Inprotur.

La temporada invernal tendrá una nueva acción en Brasil, como complemento de las que dieron inicio en febrero, realizadas por el Instituto Nacional de Promoción Turística, el Ministerio de Turismo de la Nación y Aerolíneas Argentinas.

Las tres localidades ofrecerán nuevas capacitaciones a operadores, y realizarán eventos con invitados especiales, representantes de la industria del turismo en San Pablo, Belo Horizonte y Rio de Janeiro. Los encuentros serán del 5 al 7 de Junio y tendrán además la participación del sector privado de la ciudad para la realización de talleres de venta, dirigidos especialmente a esas tres ciudades brasileras.

De la reunión participaron el coordinador para Brasil del INPROTUR Jaime Rios, y los secretarios de turismo de Bariloche, San Martín y La Angostura: Fabián Szewczuck, Salvador Vellido y Marcelo Garcia Leyenda.

Esta acción puntual se enmarca en las políticas de recuperación de la demanda del  mercado Brasil realizadas por el EMPROTUR con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación. El apoyo nacional se tradujo en campañas en medios masivos, capacitaciones, presencia de Bariloche en ferias y el diseño de conectividadanunciado por Aerolíneas Argentinas que incluye vuelos directos desde San Pablo y Belo Horizonte.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, anunció que Argentina cuenta por primera vez con 10 destinos sede de eventos internacionales y también por primera vez, está incluida Bariloche.

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar