III Simposio de Turismo Bienestar y Termalismo

logo.cdr
Se realiza del 21 al 23 de mayo de 2013, en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires. Disertarán reconocidos especialistas nacionales e internacionales.
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organiza el “III Simposio de Turismo Bienestar y Termalismo”, en la ciudad de Buenos Aires. La institución es pionera en capacitar sobre termalismo, turismo de bienestar, turismo salud y las nuevas áreas de negocios que se suman a la actividad hotelera gastronómica en Argentina; y además nuclea la oferta y contribuye en la promoción y comercialización del producto turístico.
 
Hoy en el mundo el turismo de bienestar y el termalismo siguen creciendo. De hecho fue uno de los segmentos del mercado turístico que continúo su desarrollo sostenido durante la crisis global que afectó a las economías, sobre todo, de los países más desarrollados”, expresa Roberto Brunello, presidente de FEHGRA. Y agrega que la entidad federal pone a disposición toda su estructura para ofrecer herramientas que ayuden al empresario a satisfacer las nuevas demandas, mejorar la prestación de servicios y profesionalizar la actividad.
 
Del 21 al 23 de mayo de 2013, en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires, reconocidos especialistas nacionales e internacionales se referirán a los recursos naturales, la calidad para brindar los servicios, las formas de rentabilizar y complementar los mismos y el marketing necesario para ganar nuevos mercados, entre otros temas. También se expondrán casos exitosos y se llevará a cabo un Workshop donde los centros termales y hoteles con spa de Argentina podrán poner su oferta turística a consideración de los agentes de viajes y del público que asista al encuentro.
 
El Simposio está dirigido a empresarios hoteleros y gastronómicos, profesionales de las múltiples disciplinas que interactúan en el mismo, funcionarios y estudiantes de carreras relacionadas con el turismo o la salud, además de emprendedores interesados en el tema.
 
FEHGRA ya organizó dos Simposios en las ciudades de Las Termas de Río Hondo y Buenos Aires, y un Foro en la ciudad de Paraná.
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
FUENTE: FEHGRA – FEDERACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DE LA REPUBLCA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar