III Simposio de Turismo Bienestar y Termalismo

logo.cdr
Se realiza del 21 al 23 de mayo de 2013, en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires. Disertarán reconocidos especialistas nacionales e internacionales.
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organiza el “III Simposio de Turismo Bienestar y Termalismo”, en la ciudad de Buenos Aires. La institución es pionera en capacitar sobre termalismo, turismo de bienestar, turismo salud y las nuevas áreas de negocios que se suman a la actividad hotelera gastronómica en Argentina; y además nuclea la oferta y contribuye en la promoción y comercialización del producto turístico.
 
Hoy en el mundo el turismo de bienestar y el termalismo siguen creciendo. De hecho fue uno de los segmentos del mercado turístico que continúo su desarrollo sostenido durante la crisis global que afectó a las economías, sobre todo, de los países más desarrollados”, expresa Roberto Brunello, presidente de FEHGRA. Y agrega que la entidad federal pone a disposición toda su estructura para ofrecer herramientas que ayuden al empresario a satisfacer las nuevas demandas, mejorar la prestación de servicios y profesionalizar la actividad.
 
Del 21 al 23 de mayo de 2013, en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires, reconocidos especialistas nacionales e internacionales se referirán a los recursos naturales, la calidad para brindar los servicios, las formas de rentabilizar y complementar los mismos y el marketing necesario para ganar nuevos mercados, entre otros temas. También se expondrán casos exitosos y se llevará a cabo un Workshop donde los centros termales y hoteles con spa de Argentina podrán poner su oferta turística a consideración de los agentes de viajes y del público que asista al encuentro.
 
El Simposio está dirigido a empresarios hoteleros y gastronómicos, profesionales de las múltiples disciplinas que interactúan en el mismo, funcionarios y estudiantes de carreras relacionadas con el turismo o la salud, además de emprendedores interesados en el tema.
 
FEHGRA ya organizó dos Simposios en las ciudades de Las Termas de Río Hondo y Buenos Aires, y un Foro en la ciudad de Paraná.
 
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
FUENTE: FEHGRA – FEDERACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DE LA REPUBLCA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar