Paihuen, el Resort de Montaña ideal para pasar unas vacaciones en familia

PAIHUEN RESORT DE MONTAÑA logo

Paihuen, el Resort de Montaña ideal para pasar unas vacaciones en familia

 

–        Los visitantes eligen Paihuen por la belleza natural del entorno, la comodidad de sus cabañas, el servicio personalizado y todas las opciones para que puedan disfrutar grandes y chicos.

–        Algunas propuestas: Recreación infantil,  degustaciones de vinos y quesos, actividades deportivas, eventos musicales, entre otras.

Cabe destacar que Paihuen Resort de Montaña fue elegido por Tripadvisor entre los 10 mejores complejos para la familia.

 

Paihuen RECREACION INFANTIL
Recreación infantil

Este invierno Paihuen espera al grupo familiar con múltiples opciones:

 

  •  Recreación infantil para niños de 4 a 11 años, búsqueda del tesoro en el parque,  pintura, caminatas con lupas, manualidades y cena kids (un menú ideado para que los niños coman sano y rico como en casa). Paihuen posee una exclusiva cabaña destinada a la recreación infantil donde, en un paisaje de cuentos, los niños pueden divertirse. Además el cerco perimetral garantiza la seguridad tanto de niños como de adultos en un entorno natural y casi imperceptible.

    Cabaña - recreación exterior
    Cabaña – recreación exterior
  • Degustaciones de vinos y quesos, cenas de pasos. Para quienes gustan de la gastronomía y los vinos, Paihuen cuenta con Caleuche, su restaurante y el Wine Bar donde permanentemente se realizan degustaciones guiadas y cenas especiales de pasos.

    Wine Bar exterior
    Wine Bar exterior
  • Actividad Física.  Los huéspedes tienen la opción de utilizar las canchas de tenis, realizar caminatas contemplativas, jugar al ping pong, y tomar clases de yoga y stretching


Además Paihuen ofrece toda la gestión relacionada al ski: traslados al cerro, alquiler de equipos, contratación de pases.


Por eso si está buscando realizar un viaje en familia, disfrutando de la naturaleza, sin duda Paihuen Resort de Montaña es la mejor opción.

 

Acerca de Paihuen

Paihuen, Resort de Montaña es un complejo vacacional ubicado a 4 km de la Ciudad de San Martín de los Andes, sobre la ruta de los 7 lagos, dentro del Parque Nacional Lanín y en el corazón de la Patagonia Argentina. Cerca de la ciudad, del centro de esquí y de otros atractivos, pero emplazado en un lugar único con absoluta tranquilidad.

Ofrece cabañas y aparts totalmente equipados con vistas panorámicas al bosque nativo y al lago Lácar, un espacio ideal para la tranquilidad y el relax. Excelente gastronomía y para los amantes de los buenos vinos, posee una de las más importantes cavas de la región.

Durante el invierno, es una buena opción ya que a 15 km se encuentra Chapelco, el Centro de Esquí del destino.

Para mayor información: www.paihuen.com.ar

 

FUENTE: Bettiana Gabilondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar