ESTE FIN DE SEMANA, CAMPEONATO PROVINCIAL DE MOTOCROSS EN EL CONDOR

CAMPEONATO PROVINCIAL DE MOTOCROSS EN EL CONDOR

Se realizará  este fin de semana en el  balneario El Cóndor,   una competencia de motocross. Es la segunda fecha del Campeonato provincial denominado “MotoCross SAO.-Punta Verde” y se concretará el domingo 12 de mayo con la participación de aproximadamente 100 motos y 40 cuatriciclos. La actividad comenzará en la playa de El Cóndor el sábado 11 a las 16, 00 hs con pruebas libres y entrenamiento. Y lo mismo se repetirá el domingo 12 desde las 10 de la mañana, para luego 12,30 hs dar inicio a la competencia.  

Esta carrera se realiza, tomando como base el éxito obtenido por la organización en una competencia similar concretada en el marco de las actividades de Semana Santa en la costa Atlántica, organizadas por la Secretaria de Deporte de Río Negro.

Con esta actividad deportiva, El ministerio de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Secretaria  de Deporte, pretende promocionar el deporte fuera de temporada, como así también incluir el evento en el calendario anual de la provincia,   con el objetivo de promocionar los destinos turísticos de la región, aprovechando la presencia de los competidores, sus equipos y familiares.

 

 FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar