Tierra del Fuego presente en el «Gran Premio de Turf República Argentina»

Tierra del Fuego presente en el Gran Premio de Turf República Argentina
El Instituto Fueguino de Turismo participó del «Gran Premio de la República Argentina», llevado a cabo el 1° de Mayo de 2013 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Instituto participó de la acción promocional del Ministerio de Turismo, en el Gran Premio de la República Argentina de Turf en el Hipódromo Argentino de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento históricamente reúne a los más destacados del turf argentino y es uno de los eventos más destacados del calendario hípico nacional. El Hipódromo de Palermo recibió a los argentinos, que en esta edición contó con la participación de más de 50.000 personas.
El espacio de Mintur contó con un despliegue audiovisual, fotográfico, unidades móviles e instalación de marca “Viaja por tu País” en todo el predio con traccionamiento en redes sociales, asimismo intervendrá el salón VIP de 400 comensales con videos y entrega de presentes.
El Infuetur entregó material promocional, con el objetivo de difundir la oferta turística de la provincia, por medio de material gráfico y la entrega de folletería por parte de personal capacitado para poder brindar todas las respuestas a los interesados en los destinos turísticos de Tierra del Fuego.
Esta acción forma parte del Plan de Acciones del Plan Estratégico de Turismo Sustentable con miras a incentivar el turismo nacional, que pertenece a la categoría de prioritario.
FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar