SUMATE AL PORTAL EDUCATUR, UNA NUEVA EXPERIENCIA

EDUCATUR logo

El Ministerio de Turismo de la Nación Invita a todos los profesores docentes y alumnos a registrarse en las actividades abiertas interactivas y didácticas del Portal Educatur del Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Dirección de Formación para el Turismo.

El Portal Educatur www.educatur.gob.ar, se presenta como el espacio de interacción entre todos los actores de la actividad turística y educativa, a través de sus redes de Docentes, Alumnos y Gestores de Gobierno y Turismo. También promueve la participación activa del público en general, que desee estar informado sobre eventos de Turismo y Educación, cursos online con especialistas del país y del exterior que enriquecen y aportan nuevas temáticas relativas a la actividad y noticias turísticas.

Los recursos de Chats y foros programados y coordinados se encuentran actualmente habilitados para todos aquellos que deseen registrarse como usuarios y participar, completando un sencillo formulario, al que se puede acceder desde el siguiente link:

 

http://www.educatur.gov.ar/index.php/component/aicontactsafe/?view=message&layout=message&pf=5&redirect_on_success=&Itemid=190

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar