Se realizará en Lavalle “Aromas de otoño en bicicleta”

mendoza espiritu grande

Se trata de un recorrido turístico en bicicleta para desarrollar el Turismo Rural. Será el domingo 12 de mayo a partir de las 9 y se recorrerá importantes parajes del departamento lavallino.

El municipio de Lavalle, apoyado por el Ministerio de Turismo de la Provincia, ha organizado un recorrido en bicicleta por distintos parajes del departamento para que los visitantes conozcan como es el desarrollo y arraigo que tiene el pueblo lavallino con el Turismo Rural.

La actividad denominada «Aromas de otoño en bicicleta» se realizará el domingo 12 de mayo, y los participantes partirán desde el alojamiento Despertar de Horneros a las 9, para luego disfrutar de un recorrido de 18 kilómetros por los paisajes rurales que ofrece Lavalle.

En otoño, Lavalle ofrece una aventura familiar y entre amigos, totalmente original en dos ruedas. En ella se puede disfrutar de la naturaleza, los aromas de Lavalle y descubrir pedaleando algunos emprendimientos de Turismo Rural que funcionan en el departamento norteño.

Las inscripciones serán anticipadas hasta el día viernes 10 de mayo y podrán realizarse en la Dirección de Turismo y Cultura del municipio; a través de internet al correo lavalle_turismo@hotmail.com , o redturismorurallavalle@yahoo.com.ar y por las redes sociales en Facebook en la fan page Red de Turismo Rural Lavalle Mendoza.

El paseo

El recorrido visitará “Finca El Campito” apicultura; Finca » de Las Marujitas» emprendimiento olivícola y complejo turístico; Finca “El Abuelo
Juan”, emprendimiento de ciruelos y vid; “Ozcayna” alojamiento turístico; “Finca Biodinámica Cosmos”, finca elaboradora de productos biodinámicos; “Chalet del Yeto”, alojamiento y esparcimiento.

El valor de la inscripción será de $50, y quienes no posean bicicletas podrán alquilarlas en «Despertar de Horneros», con un valor de $45 las cuales se pueden reservar hasta el día viernes por la tarde.

También una alternativa que propone el municipio es que los interesados en participar y que no puedan hacerlo en bicicleta podrán hacerlo en sus vehículos particulares.

FUENTE:  Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar