Nissan dará el “punta-pie” inicial en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires

2013 Nissan Altima Sedan

Será la primera presentación a la prensa en su día de inauguración el 19 de junio a las 9.15 hs. En su stand de exhibición, los sedanes Versa y Altima serán los dos anticipos comerciales de este año de Nissan. Además, será el lugar elegido para la primer visita del 100% eléctrico Nissan LEAF. Otras tres novedades de los próximos dos años también serán parte de la oferta de la marca para esta exposición.

2012 Nissan LEAF

Destacado:

Su stand estará ubicado en el pabellón rojo de la feria. Tendrá un diseño puro y claro, todo destinado a ofrecer al visitante la tradicional hospitalidad japonesa.

Versa: será su lanzamiento local. Precedido de una excelente performance comercial en la región. Implica un nuevo segmento para Nissan en nuestro país. Ahora hay un Nissan donde antes no había.

Altima: un sedán de lujo que dará otro espacio donde competir localmente.

LEAF: por primera vez en Argentina, este modelo es la vanguardia de la industria en términos de vehículos “Zero Emissions” de venta masiva.

Futuro Nissan Argentina. Se verán además, otra tres novedades para la marca para los próximos dos años.

2012 Nissan Versa SV

Durante los diez días del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, los visitantes podrán acercarse al stand para conocer las novedades de Nissan para el futuro próximo. Allí se destacará la presencia de sus modelos de pronta presentación en el año 2013 como los son el Versa y el Altima, dos productos de la vanguardia comercial de la marca en toda América. Con esta excelente anticipación, es un pronóstico entusiasta el que le espera a Nissan y a ambos productos para su desempeño en Argentina. Sumado a ello, el Nissan LEAF promete ser una de las principales atracciones de la feria, dado que en calidad de ser el primer vehículo 100% eléctrico de venta masiva, dará a conocer localmente un manifiesto de las energías limpias de la industria automotriz.

 

FUENTE: NISSAN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar