Fiat Auto nuevamente sponsor oficial de Mercoláctea 2013

 MERCOLACTEA 2013

La edición 2013 de Mercoláctea, la muestra del sector lácteo más importante del país, se desarrollará entre el 8 y el 11 de mayo próximos en la ciudad cordobesa de San Francisco y Fiat Auto Argentina estará presente como sponsor oficial.

Un año más Fiat será protagonista de la muestra con un stand de 600 m2 en el que exhibirá vehículos de su gama Strada, Bravo, 500, Dobló, Grand Siena y Nuevo Punto.

Además del area de exhibición el stand contará con presencia de asesores comerciales convencionales y plan de ahorro, como así también el apoyo de personal Fiat Crédito, para la aprobación inmediata y todos los interesados podrán realizar pruebas de manejo de los distintos modelos de la gama Fiat.

El día sábado, por otra parte, Fiat auspiciará el cierre de la expo como sponsors del show principal.

Esta nueva edición se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, ciudad ubicada a 209 kilómetros de la capital cordobesa.

Mercoláctea se ha convertido en los últimos años en una exposición referente del sector lácteo en Latinoamérica, un espacio de encuentro donde todos los actores del complejo lechero encuentran oportunidades de negocios, conocimiento y herramientas para la mejora constante de su competitividad, desarrollo y sustentabilidad.

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar