Destacados disertantes participarán en el VI Congreso Argentino de Prensa Turística Especializada

Logo Ciudad Córdoba Turismo(1)

El próximo 16, 17 y 18 de mayo en el Hotel Holiday Inn y el Campus de la Universidad Siglo 21 de la ciudad de Córdoba tendrá lugar el VI Congreso Argentino de Prensa Turística Especializada, II Simposio Latinoamericano de Prensa Turística y el III Encuentro Argentino de Directores, Jefes de Prensa de Municipios, Organismos Provinciales y Empresas de Turismo, organizado por la Dirección de Turismo de la Muncipalidad de Córdoba y la Asociación Argentina de Prensa Turística Especializada (ASARPRETURE). 

Entre los disertantes que brindarán las conferencias magistrales, Juan Camilo Reyes de COTELCO, quien analizará por videoconferencia la campaña “El riesgo es que te quieras quedar” de la Marca País de Colombia; Víctor Pizarro, de la consultora Berry Whale de República Dominicana, quien expondrá sobre las herramientas de e-marketing aplicadas al Turismo;  Jordi Busquets (FEGHRA y AEHG)  por Argentina, quien considerará los cambios de los consumidores del sector en nuestro país; Gonzalo Yrutia de LADEVI Ediciones Argentina y Alejandro Maglione de la Asociación de Periodistas Gastronómicos Latinoamericanos (APEGLA) Argentina.

Los ejes temáticos que se tratarán en el evento son: La influencia de las nuevas tecnologías en la organización y comunicación de eventos, Prácticas comunicacionales en Destinos Turísticos, Redes de Prensa Especializada en Turismo, Medios de Comunicación Especializados en Turismo: casos destacados en gráfica y tv. y Tecnología Virtual: web, redes newsletters.

Adhieren la Red Argentina de Prensa Turística, el Forum Internacional de Turismo 2.0, el Córdoba Convention & Visitors Bureau, Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje, Operadores Receptivos de Córdoba, la Cámara de Hostels de Córdoba, la Escuela de Ciencias de Información de la Universidad Nacional de Córdoba, el Instituto Superior Mariano Moreno y  Aerolíneas Argentinas.

 

Para participar:

En esta sexta edición, se convoca a jefes de prensa, comunicadores en destinos turísticos y estudiantes avanzados de carreras afines. Este encuentro de actualización académica se  desarrollará bajo el lema “El rol de las nuevas tecnologías de la Comunicación en los Municipios Turísticos” y brindará un espacio de capacitación y vinculación a profesionales relacionados con la prensa turística y a estudiantes avanzados de carreras relacionadas.

El acceso al congreso será gratuito, en tanto las actividades especiales están reservadas a periodistas, jefes de prensa y comunicadores inscriptos.  

 

Informes e Inscripciones:

Web: congresoprensaturistica.cordoba.gov.ar  

Mail: prensaturismocba@gmail.com

FUENTE: Turismo Ciudad de Córdoba – Municipalidad de la Ciudad de Córdoba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar