VIAJA POR TU PAÍS JUNTO A “ARGENTINA CORRE” EN SAN JUAN

VIAJA POR TU PAIS

PROMOCIÓN TURÍSTICA

 

El Ministerio de Turismo de la Nación estuvo presente en la reciente edición de “Argentina Corre” que convocó, en la ciudad de San Juan, a miles de maratonistas de todo el país.

La campaña de promoción “Viajá por tu país” que lleva adelante el Ministerio de Turismo de la Nación formó parte de “Argentina Corre”, una carrera pedestre que se llevó a cabo el pasado 27 de abril en la ciudad de San Juan.

El MinTur contó con una carpa institucional donde fue promocionada la variada oferta turística de la Argentina. Cabe destacar que, este tipo de competencias permiten dar a conocer los destinos turísticos nacionales e incentiva a la práctica de deportes en los paisajes de nuestra tierra.

 

Workshop Turístico ATAVYT

 El Mintur participó también del XIX Workshop Turístico de la Asociación Tucumana de Agentes de Viajes y Turismo que se realizó en San Miguel de Tucumán. El encuentro reunió a los principales referentes del sector turístico provincial con el propósito de  generar un espacio de negocios de promoción para los destinos.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar