DESIGNACIÓN EN CORPORACIÓN AMÉRICA

corporacion america

Corporación América comunica la designación de Carolina Barros como directora de Relaciones Internacionales, Asuntos Públicos e Imagen Corporativa.

Tendrá a su cargo la coordinación institucional y comunicación global del holding que conduce Eduardo Eurnekian, hoy con inversiones en diez países y diversificado en energía, servicios, agroindustria, administración de aeropuertos, retail, infraestructura, nanotecnología y finanzas.

Carolina Barros fue editor-in-chief del diario Buenos Aires Herald, durante los últimos tres años y desde hace seis, es columnista de la sección Internacionales de Ambito Financiero. Se ha especializado en política y temas latinoamericanos.

Anteriormente fue vicedirectora de Asuntos Públicos en el Exxel Group, vocera y jefe de prensa del Banco Nación y tuvo a su cargo el Departamento de Investigaciones Históricas y Políticas del Centro de Estudios Nueva Mayoría.

Formada en Letras, Barros también se ha dedicado a la investigación histórica y a la producción editorial con especial foco en la obra de Juan Bautista Alberdi y las relaciones bilaterales de Argentina.

Es miembro consultivo del CARI (Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales). En el año 2000, el gobierno de Brasil la condecoró con la orden de Río Branco.

 FUENTE: Corporación América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar