EN MAYO Y JUNIO, SOFITEL LA RESERVA CARDALES INVITA A DESCONECTARSE DE LA RUTINA DIARIA Y DISFRUTAR DOS DIAS EN SU EXCLUSIVO SPA

LA RESERVA CARDALES EXT

Para escaparse a mitad de año, el hotel ubicado a sólo 40 kilómetros de la capital, diseñó la estadía “Magnifique relax” para conectarse los fines de semana con el descanso y el bienestar.

Buenos Aires, abril de 2013. Sofitel La Reserva Cardales, ubicado a sólo 61 kilómetros de Buenos Aires, diseñó para los fines de semana una imperdible estadía para que los huéspedes puedan descansar,  también, a mitad de año.

El magnífico resort  presenta el paquete “Magnifique Relax”. En esta oportunidad, el hotel ofrece una excelente propuesta que contempla noche para dos personas con desayuno, dos circuitos de agua del spa, acceso al fitness center, la piscina climatizada in-out, actividades recreativas para adultos (kayacs, bicicletas, canchas de tennis, etc.) y niños (kids club).

Para vivir sensaciones únicas, Sofitel La Reserva Cardales  presenta  su exclusivo Spa de 1500 m2, equipado con la más moderna tecnología alemana. Cuenta con un espacio exclusivo de relax, con un área wellness, circuito especial de aguas único en Sudamérica y un gimnasio de alta tecnología. LA RESERVA CARDALES SPA 1Entre las opciones el  huésped puede elegir entre sauna seco, sauna húmedo, Hammam,  templo de duchas circulares, duchas cubo, duchas cascada y Kneipp, entre otras, fuente de hielo y tumbonas térmicas en la zona de relax.

Otro atractivo de esta moderna área es la piscina lúdica “Vitality Pool” con juegos acuáticos de última generación, dos camas de masaje, un banco de masaje de 13 posiciones, cuellos de cisne y cascadas cobra. Además, cuenta con una completa instalación de jets para proporcionar masajes de hidroterapia a diferentes zonas del cuerpo. LA RESERVA CARDALES SPA 2La piscina posee una iluminación innovadora y la tecnología más avanzada en cuanto a mecanismos para la depuración, climatización y dosificación automática de agua.

A esta área se suman los rituales propios de LeSpa: baño de pies con flores, aceites y aromas para otorgar la relajación total en una ambiente cálido y distendido, propios de la marca.

Para completar la excelente estadía los visitantes pueden disfrutar del moderno fitness center, la piscina climatizada in-out y de las actividades recreativas para adultos (kayacs, bicicletas, canchas de tennis, etc.) y niños (kids club).

Magnifique Relax Mayo-Junio:

ü  Noche para dos personas (en base doble) con desayuno

ü  Dos circuitos de agua del spa

ü  Acceso al fitness center

ü  Piscina externa y piscina climatizada in-out,

ü  Actividades recreativas para adultos (kayacs, bicicletas, canchas de tennis, etc.) y niños (kids club).

ü  Sábados de Mayo y Junio a excepción de los fines de semanas largos o feriados.

ü  Tarifa por noche: USD 370 + IVA 21%

 

Horario check in:15hs

Horario check out: 12hs

 

Sofitel La Reserva Cardales invita a los amantes de la buena vida, a experimentar días  inolvidables de disfrute y relax  de la mano del lujo, el bienestar y la naturaleza.

 

 

RESERVAS HOSPEDAJE: 03489-435832/867/437

E-mail: reservassofitelcardales@sofitel.com

www.sofitel.com

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICA N.9, KM 61


 

Sofitel, hoteles de nivel mundial y elegancia francesa

Sofitel es la única marca francesa de hoteles de lujo presente en cinco continentes con 120 direcciones, en casi 40 países (más de 30.000 apartamentos). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados a los actuales consumidores más exigentes y más versátiles que esperan recibir y aprecian la belleza, calidad y excelencia. Estén ellos situados en el corazón de una gran ciudad como París, Londres, Nueva York, Shanghái o Pequín, o anidados alejados, en un horizonte campestre en Marruecos, Egipto, Polinesia Francesa o Tailandia, todas las unidades Sofitel ofrecen una experiencia genuina del art de vivre francesa.

Sofitel La reserva Cardales

Inaugurado el 1 de octubre de 2008, Sofitel La Reserva Cardales es una puesta sin antecedentes en la Argentina que combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural con un  hotel de lujo. Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 160 habitaciones con terraza propia, de 5 clases distintas, 3 bungalows independientes sobre la laguna. Asimismo, posee una variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1.200 personas. Un spa único en Sudamérica y lo mejor de la gastronomía argentina en sus tres restaurants.

 

Sofitel Buenos Aires Arroyo

Inaugurado en diciembre de 2002, cuenta con 140 habitaciones, (71 superior, 44 luxury rooms, 16 junior suites, 10 suites prestige, 2 penthouses y 1 “appartement”) y ofrece también  4 salas de conferencias; un Business Center equipado con última tecnología y un equipo de servicio dedicado a brindar la mejor atención.

Además, cuenta con un fitness center, un sofisticado gimnasio con equipamiento cardiovascular, hammam bath, un equipo kinesis y piscina cubierta climatizada.

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar