ARGENTINA PRESENTE EN WTM LATIN AMERICA DE SAN PABLO

BOTO WTM

PARTICIPARON MÁS DE 1200 EXPOSITORES

El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, participó de la feria “World Travel Market Latin America” que se realiza por primera vez en nuestro continente en conjunto con la 39ª edición de Braztoa. El funcionario manifestó que “es muy importante la participación Argentina en este evento que reúne a los máximos referentes del sector de todo el mundo”.

El INPROTUR presentó durante la feria el Plan de Marketing de Turismo de Reuniones actualizado durante este año y que tiene como objetivo posicionar al país como uno de los destinos más importantes de Turismo de Reuniones.

Al respecto Leonardo Boto destacó que “el segmento de turismo de reuniones es uno de los sectores que más ha evolucionado en los últimos años en base al trabajo que se viene realizando desde el INPROTUR y que ha hecho posible que la Argentina se posicione como un potencial receptor de congresos y conferencias”.

Desde el desarrollo de dicho plan en 2008 el turismo de reuniones en Argentina ha crecido en un sustancialmente y ha logrado posicionarse en el 18º lugar del Ranking ICCA (International Congress & Convention Association). Así también Argentina está posicionada como el segundo destino en importancia de turismo de reuniones en América Latina, cuenta con 41 destinos capaces de recibir eventos y 8 destinos en el ranking ICCA siendo Buenos Aires el número uno en América.

Las mejoras en la conectividad aérea son un factor fundamental para el crecimiento del sector ya que permiten interconectar toda la Argentina a través de línea aérea de bandera y además recuperando rutas internacionales y comenzando nuevas como los vuelos directos de British Airways y KLM, las llegadas de Qatar Airways, Emirates y Turkish Airlines y la incoporación de Aerolíneas Argentinas a la alianza Sky Team.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar