Cayman inicia su temporada baja con excelentes promociones
Gran cantidad de películas hablan de Islas Cayman, pero nadie le hace justicia a su verdadero atractivo que es una naturaleza privilegiada y un conjunto de bellos paisajes típicamente caribeños.
Cayman es un pequeño archipiélago a una hora de Miami, ideal para una escapada y el relax post shopping que deja La Florida en sus fanáticos asiduos. Toda la isla Grand Cayman, la más grande y visitada del grupo, es una invitación al ocio y disfrute de todos los sentidos.
Gastronomía, actividades para niños y adultos, deportes acuáticos por doquier y mucho sol y playa son los distintivos de esta meca del buceo, donde la actividad más famosa es nadar con rayas en un sitio denominado Stingray City.
Con pocos hoteles de cadena y considerada una meca preferida por aquellos que eligen condominios y villas para alquilar por día, semana o mes, los establecimientos ofrecen interesantes promociones durante la época que va de abril a octubre.
El Grand Cayman Marriott Beach Resort fue el primero en presentar su oferta para esta temporada baja ofreciendo nada menos que un paquete 7×5 en habitación doble (se aloja 7 noches y sólo abona 2). La propuesta es válida para todas aquellas personas que elijan viajar entre el 1 de mayo y el 15 de diciembre de 2013 e incluye en la tarifa el desayuno buffet.
El Marriott se extiende estratégicamente sobre la conocida playa Seven Miles, cerca del centro de Georgetown y a dos cuadras del Camana Bay Center, una pequeña ciudad dentro de la ciudad que incluye edificios de departamento, oficinas, el único cine de la isla y un shopping donde además de tiendas súper exclusivas hay gran variedad de restaurantes y bares que reúnen la mayoría de la movida local nocturna.
El Marriott Cayman brinda a sus pasajeros el estilo propio de la marca y se caracteriza por un excelente servicio y elegantes áreas comunes donde se pueden aprovechar diversas actividades creadas especialmente para los huéspedes cada semana.
Islas Cayman está conformado por tres islas: Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman en las cuales en total no viven más de 55.000 personas. El grupo de Islas se encuentra ubicado a aproximadamente 240 kilómetros de Cuba, a 289 km al oeste de Jamaica, en el Caribe Central. Se realizan tours privados por el día y su lengua oficial es el inglés, pero el español se encuentra en toda la Isla por el origen de muchos de los habitantes que viven allí y provienen desde diversos países del mundo.
Los visitantes sólo necesitan para ingresar su pasaporte en regla y su pasaje de regreso. No se solicita certificado de fiebre amarilla.
FUENTE: Sandra Kan