ARGENTINA SE PROMOCIONA EN LA TV AUSTRALIANA

inprotur-logo

El principal canal de televisión de Viajes y Turismo de Australia “Getaway” recorrió nuestro país gracias al apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística. De esta manera los principales atractivos argentinos serán promocionados a más de 750.000 espectadores semanales en Australia.

 El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, destacó la importancia de promocionar a la Argentina en el mercado Australiana con el objetivo de mostrar todos los atractivos naturales y culturales que nuestro país tiene para ofrecer”. Además señaló que todas estas actividades de promoción se incluyen dentro del Plan de Marketing ConectAR que busca posicionar a la Argentina como un potencial receptor de turistas de todo el mundo.

Durante su recorrido por América del Sur “Getaway” realizó la filmación del viaje organizado por un Operador de Turismo especializado en viajes de Alta Gama y recorrió Perú, Brazil y Argentina. Con este material se realizará la producción de tres programas de 30 minutos en los cuales se destacarán los atractivos de las Cataratas del Iguazú, recientemente nombradas Maravilla del Mundo y también las experiencias únicas que cada destino tiene para ofrecer.

Getaway es el programa de viajes y turismo más importante y con mayor rating de Australia con más de 10 millones de espectadores alrededor del mundo. En su programación incluye experiencias locales e internacionales de viajeros focalizándose en los destinos como potenciales lugares de visita.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar