Vuelve el Paseo de la Cervecería en Santa Fe

Vuelve el Paseo de la Cervecería

El próximo domingo Cervecería Santa Fe abrirá sus puertas en una nueva edición de una propuesta que -a través del teatro, la fotografía y videos mapping- invita a vivir la cultura cervecera de una manera original.

El próximo domingo la compañía cervecera espera a los santafesinos para un paseo único a través de su historia. A partir de las 16.30, el mismísimo Otto Schneider, junto con su ama de llaves y un par de inmigrantes empleados de Cervecería, serán los encargados de transportar al público en el tiempo para recorrer los momentos más destacados de la tradición cervecera en Santa Fe.


Un original paseo por la historia de Cervecería Santa Fe

La cita es a las 16.30 en la Casa de la Cervecería Santa Fe. En el lugar, un grupo de actores, bajo la dirección de Fabián Rodríguez, son los encargados de encarnar a los personajes que hacen de la visita una experiencia inolvidable. La historia, el humor y el teatro son los protagonistas excluyentes del recorrido por la historia de la planta cervecera.
Los cupos de ingreso serán limitados, por lo que es necesario retirar el acceso con anterioridad en la Cervecería (Calchines 1401).
Para el Paseo de la Cervecería, sostuvo Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos, “un grupo de actores locales pone al alcance de la familia una historia centenaria que forma parte de nuestra cultura y que aún muchos santafesinos desconocen”. De esta manera, agregó, «seguimos trabajando para poner en valor nuestro patrimonio cultural para que sea disfrutado por toda la ciudad».
El recorrido se completa con una visita al Pub de la Cervecería Santa Fe para conocer el proceso de elaboración cervecero y una degustación de lisos en el Patio de la Cervecería Santa Fe. Cabe destacar que sólo quienes hayan retirado su acceso con anticipación podrán disfrutar lisos sin cargo.

Tierra de Cerveceros
Santa Fe es la ciudad cervecera por excelencia a nivel nacional. El liso, los patios, los barriles y la cerveza tirada forma parte de la cultura cotidiana y por eso es una auténtica Tierra de Cerveceros. El Paseo de la Cervecería busca contar esa historia centenaria de la cual la comunidad es protagonista y que cada vez conocen más argentinos y extranjeros, que vienen de distintas partes en busca de nuestra característica cerveza suave y refrescante.

Día: Domingo 28 de Abril
Hora: desde 16.30 hs.
Lugar: Cervecería Santa Fe (Calchines 1401)

Las entradas estarán disponibles desde el martes 23 de abril. Más información en www.polodelacerveceria.com.ar

 

FUENTE: Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar