Convocatoria Capacitación: Curso sobre Áreas Operativas Hoteleras en Salta

 curso areas operativas hoteleras

Los días 29 y 30 de Abril se dictará en Cafayate el Curso sobre Áreas Operativas Hoteleras destinado al personal que trabaja en alojamientos turísticos.

Programa de mejora para la Prestación de Servicios Hoteleros Gastronómicos

Los días 29 y 30 de Abril se dictará en Cafayate el Curso sobre Áreas Operativas Hoteleras destinado al personal que trabaja en alojamientos turísticos. El curso incluye dos módulos uno sobre “Calidad en el Desarrollo de los procesos del Dpto de Pisos” y otro sobre “Recepción, principios y operatividad”, cabe destacar que esta actividad se realiza en el marco del Programa de Mejora para la prestación de Servicios Hoteleros Gastronómicos que conduce el Ministerio de Cultura y Turismo en el territorio provincial el mismo incluye acciones de sensibilización destinadas al empresariado en temas referentes a las características actuales del producto y la ambientación de los espacios, y de capacitación destinada al personal sobre las distintas áreas de operatividad en el rubro, calidad en la prestación de los servicios e imagen personal.

El programa se ejecuta con el soporte académico de VATEL SALTA a través de especialistas como Verónica Velardo y Gerardo Gálvez Salinas, docentes de esa institución.

Este Programa, que ya se dictó en la localidad de Tatagal, prevé durante el presente año, acciones formativas en localidades como San José de Metán, San Ramón de la Nueva Oran, Rosario de la Frontera y Cachi y se realiza en forma conjunta con el Municipio y el sector privado de cada localidad sede.

Para mayor información: Dirección de Turismo Municipal – E-mail: cafyateturismo@hotmail.com  o en el Area de Capacitación, Buenos Aires 93, bciares@turismosalta.gov.ar

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar