PROYECTO TURISMO, PATRIMONIO Y ESCUELA EN PUERTO MADRYN

PATRIMONIO MADRYN

FORTALECER LA CULTURA TURÍSTICA EN LAS NUEVAS GENERACIONES

 

Iniciativa surgida en 2010, en el ámbito de la Dirección Nacional de Calidad Turística del MINTUR.  Alumnos convocados para reflexionar y aprender.

El primer taller del Proyecto de Sensibilización Turística, Turismo Patrimonio y Escuela que lleva adelante la Dirección de Formación del Ministerio de Turismo de la Nación en Puerto Madryn fue realizado en esa ciudad de la provincia de Chubut.

Asistieron alumnos y docentes de sexto grado de la Escuela 124, convocados para reflexionar y aprender sobre Turismo y Patrimonio en Argentina.

A su vez, fue concretada la última etapa de formación de los técnicos locales del proyecto, quienes continuarán con las actividades próximamente en Puerto Madryn y también en Esquel.

El proyecto se desarrollará a lo largo del ciclo lectivo en forma conjunta por el MINTUR, la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut y las secretarias de Turismo municipales.

Está prevista la participación de diez escuelas de la provincia, que encararán diversas actividades con el propósito de la fortalecer la cultura turística en las nuevas generaciones.

El Proyecto Turismo, Patrimonio y Escuela representa una propuesta formativa centrada en los conceptos de Turismo  y Patrimonio. Se trata de una iniciativa surgida en 2010, en el ámbito de la Dirección Nacional de Calidad Turística.

 

 FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar