Nissan se prepara para el Auto Shanghái 2013

NISSAN logo

La armadora japonesa Nissan está preparando su participación en el Auto Shanghái 2013, el Salón del Automóvil más importante a nivel mundial. Nissan presentará su stand de diseño global por primera vez en Asia, después de las exitosas participaciones que tuvo en los salones del automóvil de Detroit y Ginebra.

“Esta es la primera vez que traemos un stand de diseño global a Asia. De alguna manera, Shanghái es la mayor expresión de nuestra marca. La respuesta en el Salón del Automóvil en Detroit y Ginebra fue maravillosa”. Indicó Roel De Vries, vicepresidente Corporativo de Nissan Motor Company.

Combinando aspectos de primera calidad en cuanto a diseño en el aspecto visual y sonoro, la compañía automotriz Nissan presenta todos los conceptos en un gran stand. El 20 de abril se dará apertura a los medios de comunicación de todo el mundo en el Salón Auto Shanghái y para el resto del público las visitas al stand estarán disponibles a partir del 21 de abril.

Además de las exhibiciones de los automóviles, habrá un muro de innovación que permitirá a los visitantes desarrollar una comprensión más profunda de las tecnologías detrás de las ruedas, y experimentar una sensación única al conducir los vehículos que Nissan tiene que ofrecer.

Con un área de exhibición reservada en 2,300 m2 del 20 de abril (Día de prensa) hasta el 29 de abril, Nissan estará ubicado en el Salón de E3 en el Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái.

FUENTE: NISSAN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar