Foro Nacional de Turismo Rural Mil x Mil

CAME - CONFEDERACION ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA

El sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto con la Cámara Argentina de Turismo Rural (CATUR) organizan el Foro Nacional de Turismo Rural Mil x Mil, a realizarse el próximo 15 de mayo, en la Usina de las Artes (Caffarena esquina Pedro De Mendoza – CABA). 

El Foro tiene como objeto posicionar la actividad, promover un programa nacional de turismo rural y generar una alianza estratégica entre el sector público y el privado.

Auspician el evento la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

EXPOSITORES INTERNACIONALES

· Enrique Torres Bernier: expondrá sobre la importancia del turismo rural para el desarrollo de la actividad en las regiones.

CV: responsable de turismo en Andalucía, profesor universitario, director de revistas turísticas, miembro de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Málaga y director de la Escuela Internacional de Turismo Rural.

 

· Alain Parenteau: disertará acerca de la importancia del turismo rural para las políticas de desarrollo agropecuario, abordando la experiencia francesa y europea en materia de promoción del agregado de valor en el campo.

CV: gerente de Grand Metropolitan Hotels, gerente de Agencia de Viajes GAVCA/Flipper Tours, miembro del Comité Regional del Turismo de la Costa de Francia, gerente general de Grandes Etapes de Francia. Actualmente, profesor en la Universidad de Angers. Es experto en alimentos y bebidas en el mundo rural.

FUENTE:  Confederación Argentina de la Mediana  Empresa (CAME)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar