Jujuy muestra sus encantos turísticos en el centro del país

descubri jujuy

La gira promocional Descubrí Jujuy! visitará las ciudades de Córdoba, Río Cuarto y Rosario llevando la riqueza cultural, natural e histórica de la provincia para disfrutar durante los fines de semanas largo o en vacaciones de invierno. Se realizarán importantes sorteos.

Durante los workshops se podrán conocer aspectos relacionados a los destinos turísticos destacados, hotelería, recorridos históricos y culturales y opciones para disfrutar del turismo en Jujuy. Además, se llevarán a cabo charlas de capacitación sobre el destino Jujuy -para agencias de viajes y operadores mayoristas- y habrá espacios dedicados a reuniones de trabajo, rondas de negocios y formalización de convenios de cooperación.

Quienes asistan a Descubrí Jujuy! podrán disfrutar de la música y bailes típicos folkloricos del norte argentino y degustación de vinos de altura procedentes de la Quebrada de Humahuaca y de los Valles de Jujuy; además de exquisiteces regionales. Además participarán de importantes sorteos de viajes y estadías en Jujuy.

La riqueza histórica y cultural de Jujuy teñirá las mañanas cordobesas y rosarinas con rituales de la Pachamama que se realizarán en los jardines del Buen Pastor y en el Monumento de la Bandera, respectivamente.

Para agendar: fechas y lugares de los workshops 24 de abril.

– Córdoba. Hotel Interplaza de 15 a 19 hs. 25 de abril.

– Río Cuarto. Paseo de la Ribera Shopping. de 15 a 19 hs. 26 de abril.

– Rosario. Hotel Solans Presidente de 15 a 19 hs.

 

FUENTE: Cámara de Turismo de Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar