CITROËN ANTICIPA SU PRÓXIMO LANZAMIENTO COMERCIAL EN LA REGIÓN

CITROEN LOGO +

Como parte de su estrategia de producto a escala y desarrollo global, CITROËN da a conocer las primeras imágenes oficiales de un nuevo modelo, que será fabricado en nuestro país y dirigido específicamente a los mercados Latinoamericanos. Un sedán moderno que se distingue claramente por su elegancia, equipamiento, tecnología y dinamismo y se inscribirá como referencia obligatoria en su segmento, consolidando nuestro posicionamiento Créative Technologie.

Los mercados maduran y el público se torna cada vez más exigente, sobre todo en las gamas altas donde comulgan distinción, elegancia y tecnología. Fruto de un desarrollo de producto a nivel global, en el segundo semestre de 2013, la Marca desembarcará con una propuesta que sabe representar fielmente sus postulados fundacionales.

El Doble Chevrón asume, con este próximo estreno, un desafío de carácter internacional que responde a los más altos estándares internos de la casa Matriz y se prepara para competir exitosamente en diferentes mercados, respetando el ADN de la Marca pero asociado a un design multicultural originado en Europa, adaptado al gusto y exigencia del mercado en el que desembarca  y testeado en las rutas de todo el mundo en las condiciones más extremas.

El conductor dispondrá de soluciones inteligentes y las últimas tecnologías aplicadas en pos de garantizar un viaje más confortable.

El Nuevo modelo se fabricará en la Argentina y contará con un alto porcentaje de integración de piezas y mecanismos con un alto valor agregado.

FUENTE: CITROËN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar