Ardusso recibió un reconocimiento de parte de River Plate

Ardusso-River

El santafesino Facundo Ardusso, piloto del Equipo Petronas de Súper TC2000, recibió el pasado domingo una distinción de parte del Club Atlético River Plate como flamante ganador del Callejero de Buenos Aires.   

Ardusso, hincha fanático y en algún momento futbolista de inferiores del club riverplatense, fue reconocido durante el entretiempo del partido donde el “Millonario” enfrentó al club Arsenal de Sarandí, por la novena fecha del Torneo Final del Futbol Argentino.

El Presidente de la Comisión de Relaciones Públicas del club, Gastón Gallino, recibió al piloto de Las Parejas en el Palco de Honor y le obsequió la camiseta oficial del equipo con su nombre y el número 1.

Asimismo, Ardusso fue invitado a participar de la Maratón River 10K, a realizarse el próximo 19 de mayo en Nuñez, donde los hinchas millonarios celebrarán el 112 aniversario de la institución.

El joven piloto santafesino sigue cosechando reconocimientos y elogios luego de convertirse en el primera ganador de la temporada 2013 del Súper TC2000 nada más y nada menos que en el imponente trazado urbano de la Ciudad de Buenos Aires.

 

FUENTE:  FIAT Argentina Communications 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar