CITROËN TOTAL ABU DHABI WRT VA POR SU OCTAVO TRIUNFO CONSECUTIVO EN LA ARGENTINA Y SÉBASTIEN LOEB SE DESPIDE CON UN SHOW ESPECTACULAR.

CITROEN LOGO +

El CITROËN TOTAL ABU DHABI WRT llega a la Argentina con todo su potencial: Sébastien Loeb, Mikko Hirvonen y Dani Sordo buscarán del 1º al 4 de Mayo nuevamente el triunfo y los puntos necesarios para luchar por un campeonato muy disputado. Asimismo, las sierras cordobesas esperan una edición histórica: la dupla más ganadora de todos los tiempos, Sébastien Loeb-Daniel Elena, se despide del WRC en La Cañada de Córdoba capital con un CITROËN ROAD SHOW único.

Para CITROËN este es un año muy especial. Sébastien Loeb se despide del WRC después de haber alcanzado nueve Campeonatos del Mundo de manera consecutiva –siempre a bordo de un vehículo de la Marca– y eligió muy pocas fechas del certamen mundial para sumar su talento al servicio del CITROËN TOTAL ABU DHABI WRT. La Argentina, desde ya, no podía faltar en esa selección: ganó todas las veces que se presentó y le dio al “doble chevrón” ocho de sus nueve victorias en las sierras cordobesas, convirtiéndolo en el piloto preferido del fervoroso público local. El equipo, que conquistó una tras otra las últimas cinco coronas mundiales, suma en esta oportunidad un CITROËN DS3 WRC del team ABU DHABI CITROEN TOTAL WRT que estará al mando de Daniel Sordo y Carlos del Barrio, quienes a lo largo del campeonato alternarán con el primer equipo para afianzar la lucha de Mikko Hirvonen.

El WRC cumplió ya cuatro fechas en su derrotero mundial y el CITROËN TOTAL ABU DHABI WRT se impuso en Montecarlo (Loeb-Elena); las duplas Hirvonen-Lehtinen y Sordo-del Barrio se mantienen en puestos expectantes en el inicio de la temporada. El equipo llega muy motivado a Córdoba –única carrera en nuestro país válida para campeonatos del mundo FIA- y CITROËN es, además, sponsor oficial de la carrera. En esta 33ª edición del Rally Mundial en nuestro país, la filial argentina quiere brindar a Loeb una despedida inolvidable y agradecer su cuota de talento, profesionalismo y lealtad al servicio de la Marca.

Por eso el CITROËN ROAD SHOW eleva el estándar de emoción y espectacularidad y lleva la fiesta del rally a todos los fanáticos en un marco inesperado: la reconocida Cañada de Córdoba capital, donde el multicampeón dará una demostración de manejo en un show nunca visto.

FUENTE: CITROËN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar