United reporta Desempeño Operativo para marzo de 2013

UNITED AIRLINES avion

United Airlines (UAL) reportó el día de hoy los resultados operativos correspondientes al mes de marzo de 2013.

En marzo de 2013, el tráfico consolidado de UAL (expresado como millas-pasajero) disminuyó 1.2 por ciento y la capacidad consolidada (expresada como millas-asiento disponibles) disminuyó 4.6 por ciento respecto a los resultados de marzo de 2012. El factor de ocupación consolidado de la compañía en marzo de 2013 creció 2.9 puntos en comparación a marzo de 2012.

Se estima que los ingresos por milla-asiento disponible por concepto de pasajeros (PRASM) consolidados y correspondientes a las operaciones principales de la empresa en marzo de 2013 aumentaron entre 6.5 por ciento y 7.5 por ciento en comparación con marzo de 2012.

Acerca de United

United Airlines y United Express operan en promedio 5,472 vuelos diarios a 381 aeropuertos en seis continentes. En 2012, United y United Express manejaron más tráfico que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 140 millones de clientes. United está invirtiendo en mejorar su producto a bordo y hoy ofrece más asientos cama en cabina premium, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. En 2013, United se convirtió en la primera aerolínea internacional con sede en E.U. en ofrecer Wi-Fi en sus rutas transoceánicas de largo recorrido. La compañía también ofrece el sistema DIRECTV® en casi 200 aviones, brindando a sus clientes más acceso a televisión en vivo que en cualquier otra línea aérea en el mundo. United opera más de 700 aviones en su flota principal y ha hecho cuantiosas inversiones en su flota. En 2013, United seguirá modernizándola incorporando al servicio más de dos docenas de nuevos aviones Boeing. En 2012 la compañía expandió su red global de rutas, líder en la industria, con el lanzamiento de 9 nuevas rutas internacionales y 18 nuevas rutas nacionales. Los lectores de la revista Global Traveler han elegido al programa MileagePlus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante nueve años consecutivos. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 194 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la clave de pizarra UAL.

 

FUENTE: HK STRATEGIES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar