Limay Clásico

LIMAY CLASICO

Llega una nueva edición del Torneo de Pesca Limay Clásico. Comienza este viernes 19 y se realiza hasta el domingo 21. Es organizado por la Asociación de Pesca y Caza Nahuel Huapi y nació en el 2008, en oportunidad de celebrarse la Fiesta Nacional de la Trucha en nuestra ciudad. Ya es un clásico entre los pescadores de la región y cada año se suman mas participantes del interior del país, Chile y Uruguay. El Limay Clásico se celebra sobre el fin de la temporada de pesca, en las modalidades spinning (cucharita) y fly cast (mosca). El viernes habrá un cóctel de bienvenida en la sede de la Asociación, luego serán los dos días de pesca en el querido río Limay, el almuerzo del sábado en el río, y un final con el tradicional almuerzo de camaradería y entrega de premios. Este año uno de los premios será un bote con su trailer. Están abiertas las inscripciones en la sede de la Asociación, (0294-4421515, o por mail apcnh@speedy.com.ar)

 

Tarifas. Inscripción general: mayores 300 pesos y menores 200 pesos (incluye inscripción, cóctel de recepción, almuerzo y/o vianda en el río y almuerzo de cierre). Tarifa especial para socios: mayores 200 pesos y menores 150 pesos. Los acompañantes al almuerzo de camaradería y entrega de premios del domingo 21 abonarán 150 cada uno. La inscripción incluye el derecho al sorteo de importantes premios.

 

Programa:

 

Viernes 19 de abril:
10:00 a 17:00hs Acreditación de participantes y medios de prensa en la sede de la Asociación de Pesca y Caza Nahuel Huapi.
20:00hs Cocktail de recepción.
Sábado 20 de abril:
7:00hs Concentración en el ingreso al lugar de pesca.
12:30hs Cierre de la 1º etapa, entrega de planillas a los fiscales
13:00hs Almuerzo y/o vianda
15:00hs Comienza 2º etapa
20:00hs Cierre del 1º día de concurso. Entrega de Planillas a los fiscales.
Cena libre
Domingo 21 de abril:
7:00hs Concentración en el ingreso al lugar de pesca.
14:00hs Final de la 3º etapa del concurso. Entrega de planillas a los fiscales.
15:00hs Almuerzo de camaradería. Entrega de trofeos y sorteo de premios.

FUENTE: EMPROTUR -Bariloche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar