Presentación artística en Casa del Neuquén en Buenos Aires

Presentación artística en Casa del Neuquén en Buenos Aires

En el marco del “Ciclo Anual de Exposiciones de Arte”, que lleva a cabo mensualmente la Casa del Neuquén en Buenos Aires, se presentaron días atrás los artistas neuquinos Evangelina Gómez (Dixkordia) y Sebastián Luna.
El público invitado pudo disfrutar de las obras de la artista plástica Gómez, quien profundiza particularmente en las técnicas que utiliza y los motivos por los cuales realizó las ilustraciones.
Por su parte, el guitarrista Sebastián Luna deleitó a los concurrentes con un variado repertorio de música popular latinoamericana con guitarra de ocho cuerdas.
Luna se ha perfeccionado en el uso de instrumentos como el cavaquinho y la mandolina en la música brasilera, lo que le ha permitido viajar a Brasil en reiteradas oportunidades para realizar cursos y participar en distintos festivales.

Participaron del evento, jóvenes neuquinos inscriptos en Ciclo Básico Común (C.B.C) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la Universidad Nacional de la Plata (U.N.L.P), acompañados por estudiantes universitarios.

La convocatoria estuvo a cargo del Área de Jóvenes de la Casa del Neuquén con el fin de interiorizarlos sobre las funciones de la misma y las futuras acciones a realizarse a lo largo de este año.
En tanto la organización de la muestra estuvo a cargo de la Directora de Turismo y Cultura de la institución provincial, Vilma Heredia en ausencia de la Directora Provincial de la Casa del Neuquén, Julieta Corroza, quien se encontraba en la Ciudad de la Plata realizando tareas de asistencia a estudiantes neuquinos afectados por el temporal.

Asimismo, la Casa del Neuquén invita al público en general a visitar sus instalaciones en calle Maipú 48 en Capital Federal y apreciar de la exposición durante todo el mes, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

FUENTE: NeuquenTur


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar