Cursos de capacitación turística en San Martín de los Andes

nqn logo

En el marco del Plan de Capacitación del Corredor de los Lagos, en San Martín de los Andes comenzó este martes el dictado de cinco cursos orientados a brindar herramientas que le permitan a los distintos actores locales mejorar su gestión en áreas claves de desempeño, e incorporar técnicas y la utilización de instrumentos para enfrentar los nuevos desafíos de las empresas turísticas, así lograr una mejor rentabilidad y satisfacción del cliente.

Estos cursos son organizados por el Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén y ejecutados por la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes.

Sobre el cronograma de las temáticas este se realizará de la siguiente manera: 9 de abril, curso de atención al cliente, 16 de abril, curso de estadísticas para la toma de decisiones, 7 de mayo, taller para el armado de herramientas para captar clientes por internet, 14 de mayo, curso de estrategias para fijar el precio de venta y el 29 de mayo se dictará el curso de primeros auxilios y rescate en turismo y la naturaleza.

Cabe mencionar que todas las capacitaciones se llevarán a cabo en el microcine del Hotel Patagonia Plaza. Las mismas son libres y gratuitas, con un cupo máximo hasta completar la sala.

Para mayor información, dirigirse de lunes a viernes al área de Calidad de la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes de 7 a 14 horas o comunicarse al teléfono (02972) 425500.

FUENTE : Neuquentur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar