MINTUR EN MICA 2013

PATRICIA VISMARA EN MICA

TECNÓPOLIS

Es el primer espacio en la Argentina que concentra las diferentes actividades de las industrias culturales y de cuya organización participa el MINTUR, junto a la Secretaría de Cultura de la Nación.

La subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, asistió, hoy en Tecnópolis, a la apertura de la segunda edición del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas), en cuya organización el MINTUR participa conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la Nación.

El MICA es el primer espacio en la Argentina que concentra en un mismo lugar las diferentes actividades de las industrias culturales con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo. Los sectores que participan son artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.

MICA - UNIDAD MOVIL

En la organización de el MICA también participación el Ministerio de Industria, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

El objetivo del evento, que concluirá el domingo 14, es fortalecer el marcado interno y posicionar al sector de las Industrias Culturales argentinas en el mercado mundial, dando cuenta de su calidad y sus precios competitivos.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar