Karim Rashid pone su sello al nuevo café de moda de Milán, el nhow Bar

Karim Rashid pone su sello al nuevo café de moda de Milán, el nhow Bar

Este espacio se encuentra en el interior del nhow Milán, uno de los hoteles más emblemáticos de la Vía Tortona

• Cafés, copas, desayunos energéticos o cenas chic son algunos de los planes que los clientes pueden disfrutar en este punto de encuentro de la capital de la moda
• Con motivo de su inauguración, el hotel abrirá al público la exposición ‘Diseño y Revolución’, dos de los pilares sobre los que se asienta Fuorisalone 2013, la feria de diseño más prestigiosa de Italia
Color, innovación y un diseño rompedor, así es la obra que caracteriza al artista Karim Rashid, que ha vuelto a plasmar su particular estilo en nhow Bar, un nuevo café que abrirá sus puertas para convertirse en uno de los puntos de referencia de la ciudad de la moda por excelencia.
El nuevo café, está ubicado en el interior del hotel nhow Milán, en el corazón de Tortona & Navigli, dos de las arterias comerciales que forman parte del distrito más fashion de la ciudad. En sus alrededores, milaneses y visitantes pueden disfrutar de multitud de bares y restaurantes, showrooms y estudios de diseño o fotografía. Firmas tan prestigiosas como La Perla, Tod´s, Diesel o Giorgio Armani también son vecinas de esta comunidad, considerada punto de encuentro indispensable para los cazadores de tendencias.
El nhow Bar ofrece un ambiente cosmopolita e innovador que va muy en consonancia con la línea más rompedora de NH Hoteles. Así, además de servir desayunos, almuerzos y cenas de lo más chic, el nhow Bar sorprenderá a sus clientes con deliciosos cócteles e innovadoras propuestas para la hora del aperitivo.
Blanco, negro y un toque naranja son los tonos por los que se ha decantado Rashid para realzar la belleza de este espacio, cuya inauguración estará acompañada por la exposición ‘Diseño y Revolución’. Las obras, que estarán expuestas por varias zonas del hotel, están estrechamente relacionadas con Fuorisalone, la feria de diseño más prestigiosa de Italia.
Juntos por el arte
Con este proyecto, Karim Rashid traza una línea de unión entre el nhow Milán y el nhow Berlín, dos hoteles que han sido creados para hacer un guiño a las distintas ramas del panorama artístico. El nhow Milán está inspirado en el mundo de la moda y el nhow Berlín está dedicado a la música –cuenta con estudios de grabación profesional y roomservice de instrumentos-.
A pesar de que cada uno de ellos atiende a una especialidad, están unidos en su firme apuesta por el mundo del arte. Solo faltaba exteriorizarlo con algunos detalles para hacerlo aún más visible y nadie mejor para conseguirlo que el diseñador egipcio, ya que él es el responsable de la imagen vanguardista y transgresora que presenta el establecimiento nhow de la capital alemana.
‘Después de pasar muchas noches alojado en el nhow Milán, pensé que sería interesante cambiar sutilmente el bar donde he tenido innumerables reuniones y entrevistas y he disfrutado de un buen vino o café», ha asegurado Karim Rashid. «Quería crear una sensación de energía positiva en el mobiliario que discurriese alrededor de la barra con nuevas ideas inspiradas en España, Portugal e Italia. He añadido aspectos que aportan un sentido de conectividad y convierten al nuevo bar en un lugar idóneo para celebrar una reunión o fomentar las relaciones sociales’.
En este proyecto han colaborado AXO Light, Casamania, Redi y HP, compañías muy relacionadas con el diseño que se han encargado de producir los elementos decorativos que adornan la barra de nhow Bar.

 
Sobre NH Hoteles
NH Hoteles www.nh-hotels.com ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 20 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 2.500 nuevas habitaciones. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

 

FUENTE: NH Hotels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar