Charla sobre «Asistencia Financiera para Prestadores Turísticos»

nqn logo

Con el objetivo de dar a conocer la oferta crediticia para el sector turístico en la Provincia del Neuquén, el próximo miércoles 10 de abril a las 11 horas se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Villa Pehuenia, una charla sobre “Asistencia Financiera para prestadores turísticos” en el cual se expondrán las líneas de financiamiento vigentes en distintos organismos provinciales.

En la actividad, de carácter informativo y consultivo, participarán representantes del Centro Pyme-Adeneu, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) y la Subsecretaría de Turismo Provincial quienes luego de la exposición responderán a las inquietudes puntuales de los inversores.

Cabe señalar, que la Subsecretaría de Turismo difundirá en el encuentro, las leyes provinciales Nº 2620, “Subprograma de Asistencia Financiera para Prestadores Turísticos de la Provincia del Neuquén”; la ley Nº 2816; la Nº 2621, “Programa de Asistencia Financiera para la Reconversión Productiva Neuquina” y la ley Nº 2817, que rigen actualmente en el marco de la inversión privada.

Estas líneas fueron creadas con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios turísticos que ofrecen los prestadores habilitados en la Provincia.

Mayor información en:
Subsecretaria de Turismo de la Provincia del Neuquén
Departamento de Financiamiento Privado
Teléfono (0299) 4424089, interno105
Correo: financiamientotur@neuquen.gov.ar

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar