Abren las inscripciones para la competencia Doble Arrayanes de Villa La Angostura

doble_arrayanes_2013

La Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura informa que está abierta la inscripción para la 8ª edición de la competencia de trekking aventura Doble Arrayanes, a realizarse el próximo 18 de mayo dentro del Parque Nacional Arrayanes.

Organizada en conjunto con la Administración de Parques Nacionales, la carrera que tendrá su partida a las 11 horas, contará con las modalidades de 12 y 24 kilómetros entre las cuales habrá categorías por edades.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes local, Emiliano Santos, recordó que “hay un cupo máximo de 200 participantes” e invitó a todos los deportistas de la localidad y la región a participar de la prueba “que tiene la particularidad de ser la única vez en el año que el Parque Nacional Arrayanes abre sus puertas para un evento de esta magnitud”.

“Esperamos que todos los vecinos concurran ya que es una carrera organizada por gente de la localidad y de la Subsecretaría en particular”, y detalló que “la inscripción se podrá realizar a través del correo electrónico deportes@villalaangostura.gov.ar donde deberán figurar el nombre y apellido del competidor, además de su fecha de nacimiento y su número de documento”.

Además, en esta edición y por primera vez, se llevará a cabo una edición infantil el domingo 19 a las 12 horas. La inscripción para la misma estará abierta entre las 10:00 hs. y las 12:00 hs. en el escenario de la largada.

Mayor información: Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura
Teléfono: (02944) 4495467, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas; correo: deportes@villalaangostura.gov.ar

FUENTE: NeuquenTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar