EL INPROTUR PARTICIPÓ DE EXPO-MAYORISTAS 2013

Representantes argentinos en la Expo-Mayoristas 2013 realizada en México D.F.
Representantes argentinos en la Expo-Mayoristas 2013 realizada en México D.F.

El ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de la feria realizada en la ciudad de México. El evento está organizado por la Asociación de Empresarios Mayoristas de México y convoca a más de 800 agentes de viajes de la región.

El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, señaló que “la participación Argentina en este tipo de eventos es fundamental ya que congrega a los referentes del sector y genera un espacio de negocios con los principales organismos y empresas del sector turístico del mercado mexicano”.

El INPROTUR tiene como objetivo realizar la promoción y difusión de la oferta turística Argentina en el mercado local, generar canales de comunicación permanente con operadores turísticos mexicanos y obtener información específica del mercado para continuar con los trabajos de promoción.

El stand de Argentina se organizó en conjunto con el de Aerolíneas Argentinas y se realizó la asistencia a los operadores de servicios turísticos, distribución de material específico y orientación a los visitantes profesionales.

 FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar