SALTA SERÁ SEDE DEL TRAVEL MART LATIN AMERICA 2014

salta-sera-sede-del-travel-mart-latin-america-2014-15612038590508c4467ec633550b9cc8

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, celebró la elección de la provincia como sede de este importante evento y manifestó que “esta designación es motivo del intenso trabajo en conjunto realizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto Nacional de promoción Turística y la provincia de Salta”.

Por su parte el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto, manifestó que “el desarrollo del Plan de Marketing Estratégico de Turismo de Reuniones ha sido un factor determinante para el crecimiento del sector en nuestro país”. Además destacó que “este tipo de eventos posicionan a Argentina como un potencial destino para la realización de congresos y conferencias”.

Meyer también mencionó al turismo de reuniones como uno de los elementos fundamentales para el desarrollo turístico de nuestro país y resaltó que “las mejoras en la conectividad aérea son un factor fundamental para el crecimiento del sector ya que permiten interconectar toda la Argentina a través de línea aérea de bandera, recuperar rutas internacionales y comenzar nuevas como los vuelos directos de British Airways y KLM, las llegadas de Qatar Airways, Emirates y Turkish Airlines y la incorporación de Aerolíneas Argentinas a la alianza Sky Team”.

Para finalizar el ministro manifestó que “todas estos avances, sumados a la nueva infraestructura turística hotelera para eventos en el país y principalmente gracias al Plan de Marketing de Turismo de Reuniones, han permitido que la Argentina suba al puesto número 18 a nivel mundial y cuente con 8 destinos en el ranking ICCA”.

El Travel Mart Latin America 2014 es una de las rondas de negocios más importantes del rubro y se realizará durante tres días en el Centro de Convenciones “Limache” de la provincia de Salta. Asistirán 300 compradores de diferentes países y 700 vendedores y operadores turísticos de distintas agencias, hoteles y aerolíneas de América latina.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación – INPROTUR

Un comentario sobre “SALTA SERÁ SEDE DEL TRAVEL MART LATIN AMERICA 2014

  • el 30 julio, 2014 a las 3:42 PM
    Permalink

    ME INTERESA ENVIEN INFORMACIOM DEL TRAVEL MART PARA ASISTIR

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar