Bariloche Motocross, IMPACTANTE

motocross
Sin dudas, es el evento deportivo que se esperaba desde hace décadas en todo el ambiente local y reginal del Motocross de Bariloche.
Luego de casi 30 años, el imponente paisaje del circuíto La Cascada, comienza a vestirse con el marco irreversible del Camponato Agentino de Motocross Copa Grupo Asegurador La Segunda – Bariloche 2013.
Incansables y a la par, son los trabajos de todos los dirigentes, tanto de la Organización local de AMB y Acaxa Argentina, como de los delegados de la Comisión Nacinal de Motocross.
Los primeros comentarios de los pilotos nacionales, son que la pista esta en excelentes condiciones y los saltos están muy cuidados produciendo un vuelo seguro desde lo técnico .
Hoy comenzaron las clasificaciones y se palpipa una fiesta.
Mucho público en estos momentos ya se ha acercado, por lo cual la Organización recomienda ir temprano mañana Domingo y atender todas las indicaciones del personal de estacionamiento.
La competencia comenzará a partir de las 11 hs, fiscalizada por los delegados de Conam y Camod.
El podio y entrega de premios se estima a partir de las 17:30hs, para las categorías MX1 (A y B), MX2(A y B), MX3 (A y B) y 85cm (A y B).
Bariloche se viste de Motocross, con el retorno de la categoría máxima nacional.
FUENTE: Acaxa Argentina Srl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar