Bariloche Motocross, IMPACTANTE

motocross
Sin dudas, es el evento deportivo que se esperaba desde hace décadas en todo el ambiente local y reginal del Motocross de Bariloche.
Luego de casi 30 años, el imponente paisaje del circuíto La Cascada, comienza a vestirse con el marco irreversible del Camponato Agentino de Motocross Copa Grupo Asegurador La Segunda – Bariloche 2013.
Incansables y a la par, son los trabajos de todos los dirigentes, tanto de la Organización local de AMB y Acaxa Argentina, como de los delegados de la Comisión Nacinal de Motocross.
Los primeros comentarios de los pilotos nacionales, son que la pista esta en excelentes condiciones y los saltos están muy cuidados produciendo un vuelo seguro desde lo técnico .
Hoy comenzaron las clasificaciones y se palpipa una fiesta.
Mucho público en estos momentos ya se ha acercado, por lo cual la Organización recomienda ir temprano mañana Domingo y atender todas las indicaciones del personal de estacionamiento.
La competencia comenzará a partir de las 11 hs, fiscalizada por los delegados de Conam y Camod.
El podio y entrega de premios se estima a partir de las 17:30hs, para las categorías MX1 (A y B), MX2(A y B), MX3 (A y B) y 85cm (A y B).
Bariloche se viste de Motocross, con el retorno de la categoría máxima nacional.
FUENTE: Acaxa Argentina Srl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar