Aerolíneas, puntual y con récord en Semana Santa

VUELOS CABOTAJE
Los vuelos programados por Aerolíneas Argentinas y Austral para Semana Santa «se cumplían en un ciento por ciento», y con «récord de pasajeros transportados y puntualidad», informó la empresa. Hubo 35% más de asientos ofrecidos que en 2012, con Bariloche, Salta, Calafate y Mar del Plata a la cabeza.

Un comunicado de la línea aérea precisó que se están cumpliendo «655 frecuencias semanales a destinos de todo el país, contra 530 del 2012» porlo que «la oferta de asientos, en el mismo período, pasó de 57.454 a 77.330, lo que equivale a un incremento del 35 por ciento».
    
Comparando las reservas efectuadas para este fin de Semana Santa con las de 2012, Bariloche aumentó la cantidad de pasajeros un 130 por ciento; Salta 121 por ciento; Calafate 124 por ciento, en tanto que Mar del Plata incrementó el número de pasajeros en un 130 por ciento, agregó el comunicado.
    
En otros destinos turísticos, como Córdoba, Esquel, Iguazú, Ushuaia y Mendoza las reservas subieron entre un 70 por ciento y un 90 por ciento por encima de 2012.
    
Los vuelos regionales operados por Aerolíneas Argentinas y Austral tuvieron una demanda por encima del 130 por ciento con respecto a igual período del año anterior, señaló la empresa.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública – Presidencia de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar