Personal renueva su compromiso con el deporte junto al Golf

personal golf

Durante el 2013, Personal continuará apoyando al desarrollo del golf argentino a través de: Abierto de la Mesopotamia 2013 Copa Personal, Olivos Golf Classic Copa Personal y será main sponsor de El Gran Tour.

Personal, empresa líder en innovación en servicios móviles, refuerza su compromiso con el deporte y renueva su vínculo con el golf mediante la participación en tres eventos de primer nivel: Abierto de la Mesopotamia 2013 Copa Personal, Olivos Golf Classic Copa Personal y El Gran Tour.

El Abierto de la Mesopotamia 2013 Copa Personal, uno de los torneos de mayor tradición de la Argentina y el más importante de Entre Ríos, se llevará a cabo -del 4 al 7 de abril- en la ciudad de Paraná, presentado por BlackBerry. La agenda del encuentro incluye el tradicional PRO AM, donde aficionados y profesionales disfrutan de un día pleno de golf y cuenta con cobertura televisiva para toda América Latina a través de  Golf Channel.

logo abierto a la mesopotamia-01 (1)

Asimismo, en 2013 Personal estará nuevamente apoyando el Olivos Golf Classic Copa Personal (ex Torneo de Maestros), evento en el que participa desde su relanzamiento en 2005. Esta competencia ha sido seleccionada como sede de uno de los 11 torneos del nuevo PGA Tour Latinoamericano que se llevará a cabo en el mes de diciembre, en siete países de la región, organizado por la Professional Golfers Association (PGA).

Finalmente, Personal será main sponsor de El Gran Tour, una competencia que reúne a más de 50 mil golfistas amateurs y más de 300 clubes en un desafío simultáneo que logra superar las barreras geográficas de los torneos y circuitos a través de una plataforma digital que los reúne en una competencia común. Esta se compone de dos fases, una regular de 8 fechas, a partir de abril, donde todos los jugadores compiten desde sus clubes, en simultáneo, contra el resto del país, y una final que reúne a los mejores rankeados del país, quienes se enfrenaran cara a cara para consagrar al campeón, tanto en damas como en caballeros.

De esta manera, Personal continúa apoyando los eventos deportivos de máximo nivel que se desarrollan en Argentina.

 

Acerca de PERSONAL

PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 18.9 millones de clientes. “Cada persona es un mundo” es el concepto que apalanca su estrategia de negocio y que promueve la diversidad como valor universal. Personal ofrece servicios y  ofertas flexibles que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil de cada cliente, integrándose a su estilo de vida. PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A

Para mayor información: www.personal.com.ar 

 

 FUENTE: Urban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar