ACUERDO SOBRE SEÑALÉTICA TURÍSTICA ENTRE EL MINTUR Y EL MUNICIPIO DE ARECO

MEYER EN ARECO 2

PROGRAMA NACIONAL DE INVERSIONES TURÍSTICAS

 

Para difundir el patrimonio del lugar, declarado “poblado histórico de interés nacional” y orientar a visitantes nacionales y extranjeros. Meyer también participó del viaje inaugural del Carruaje Turístico, un transporte de época que recorrerá puntos atractivos del destino.

El Ministerio de Turismo de la Nación y el Municipio de San Antonio de Areco firmaron un acta de intención para la realización del proyecto denominado “Señalización Turística del Casco Histórico, de orientación hacia la Oficina de Información Turística y hacia los íconos naturales y culturales de la ciudad”.

Durante su visita a San Antonio de Areco el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó “la importancia de difundir nuestro patrimonio cultural y natural tanto en esta ciudad como en todo el territorio del país, de manera que los turistas que nos visiten, encuentren una forma adecuada de acceder a los atractivos de relevancia”.

Del evento participaron, la subsecretaria de Desarrollo Turistico del Ministerio de Turismo de la Nación, Valeria Pelliza y el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, entre otros miembros del sector.

MEYER EN ARECO PANEL

En ese marco, se llevó a cabo el viaje inaugural del “Carruaje Turístico”, una iniciativa que consiste en el recorrido por las calles del centro de San Antonio de Areco, en un carruaje de época, auténtico y tradicional.

A borde de este carruaje, el turista tiene la posibilidad de conocer y visitar los principales atractivos del destino, en forma totalmente gratuita. Este innovador paseo es parte de un conjunto de acciones tendientes al desarrollo de la oferta turística de la localidad.

El municipio de San Antonio de Areco fue declarado «Poblado Histórico de Interés Nacional» y es considerado como la «Cuna de la Tradición», ya que su fundación data del 1730 y posee características propias del campo argentino.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar