Capacitarán en el sistema federal de información y estadística turística SIET

MENDOZA logo gobierno

Este programa fue desarrollado para facilitar y gestionar el monitoreo de proyectos que están subsumidos en el Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2020. El lanzamiento será mañana a las 10 en Centro de  Congresos y Exposiciones de Mendoza, ubicado en Peltier 611 de Ciudad.

El Ministerio de Turismo de la Nación y la cartera Turismo de Mendoza realizarán curso de «Introducción al Sistema de Información y Estadística Turística (SIET)», que tendrá lugar el día martes 26 de marzo de 2013, en el Centro de  Congresos y Exposiciones de Mendoza, Sala Puente de Inca, ubicado sobre Peltier 611 de Ciudad de Mendoza.

Esta iniciativa se encuentra  en el marco de la Ley Nacional de Turismo Nº 25.997 y Res. Nº 288/12 del Ministerio de Turismo de la Nación.

El curso será dictado por la Lic. Luciana Sánchez del Ministerio de Turismo de la Nación y esta dirigido a funcionarios y técnicos del organismo provincial de Turismo, representantes de asociaciones intermedias del sector turístico, académicos y representantes de instituciones educativas vinculadas a turismo.

El SIET fue desarrollado para facilitar y gestionar el monitoreo de los programas, proyectos, metas e indicadores que están subsumidos en el Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable dos mil veinte. Por otro lado, este componente, tiene otros módulos como el de consultas y reclamos, la mesa de ayuda para los usuarios del SIET, un sistema para la realización de encuestas, y contiene además, otros módulos creados en conjunto con diversos organismos nacionales

FUENTE: Ministerio de Turismo de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar