MEYER RECIBÍO A OPERADORES DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

La delegación empresarial durante la visita al Glaciar Perito Moreno en El Calafate.
La delegación empresarial durante la visita al Glaciar Perito Moreno en El Calafate.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, recibió a la delegación empresarial que visitó las ciudades de Buenos Aires y El Calafate con el objetivo de consolidar los lazos comerciales con el mercado árabe.

Enrique Meyer destacó que “es muy importante fortalecer los lazos con la región en vistas de la próxima participación Argentina en la Feria ATM 2013 que se realizará en Dubai”. Además destacó la importancia de promover la región y agradeció la visita de familiarización que ayuda a consolidar el país como destino turístico internacional.

Los operadores destacaron el potencial de desarrollo e incremento que pueden tener los viajes de estos mercados lejanos a la Argentina. Además recorrieron la Ciudad de Buenos Aires, El Calafate, practicaron polo y disfrutaron de la cultura y gastronomía local.

El gerente para Dubai & N.E. de Emirates Airlines mencionó el agradecimiento al apoyo brindado por el INPROTUR de manera constante y continua en la capacitación de estos mercados lejanos como los Emiratos Árabes y el golfo árabe que generan nuevos y mas visitantes por cada temporada.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar