Los Hoteles de Starwood Argentina se unen a la Hora del Planeta 2013

Fachada 

  • Por sexto año consecutivo, Starwood Argentina y Earth Hour, a través de la organización WWF, realizarán actividades en conjunto para promover la conciencia de la importancia del cuidado y el ahorro de energía.

 

A las 20:30 horas del sábado 23 de marzo de 2013, los Hoteles de Starwood en Argentina, apagarán sus luces durante una hora, y se sumarán a las actividades promovidas por Earth Hour a través de la Fundación Vida Silvestre (WWF).

La Hora del Planeta es una iniciativa mundial para enfatizar la amenaza del calentamiento global y la necesidad de reducir las emisiones de carbono. Se trata del mayor movimiento ambiental para proteger la única cosa que nos une a todos – el planeta Tierra. Así, se ha convertido en un poderoso símbolo de que todos nuestros «pequeños pasos» puede hacer una diferencia impactante y duradera en la salud de nuestro planeta.

Starwood Argentina participará con el apagado de diversas áreas y espacios públicos, como fachadas, habitaciones, restaurantes, bares y centros de consumo. Todas las propiedades realizarán reducción de uso de aparatos eléctricos en cocinas, aires acondicionados, entre otras acciones para enviar un mensaje acerca de un futuro más brillante para el planeta. Los hoteles Sheraton Buenos Aires, Park Tower de Luxury Collection, Sheraton Libertador, Sheraton Salta, Sheraton Iguazú, Sheraton Mendoza, Sheraton Mar del Plata y Sheraton Córdoba, se sumarán al apagado de luces.

 

Starwood Argentina se suma en este 2013 a la Hora del Planeta para mostrar el reto que representa el cambio climático para nuestra sociedad moderna.

Para obtener más información acerca de La Hora del Planeta, visite el sitio web oficial en www.earthhour.org.

 

Acerca de Starwood Hotels & Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con más de 1,134 propiedades en aproximadamente 100 países y 171,000 empleados en sus propiedades gestionadas y apropiadas. Starwood Hotels es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas reconocidas internacionalmente: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® por Sheraton, y los recientemente lanzados AloftSM, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas líderes en lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los miembros acumular y canjear puntos por estancias, upgrade en habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los desarrolladores y operadores principales de intervalos de vacaciones y resorts de propiedad de alta calidad. Para mayor información, por favor, visite www.starwoodhotels.com.

 

Sobre La Hora del Planeta

La Hora del Planeta inició el 2007 en Sidney, Australia, con la participación de 2 millones de personas. En marzo del 2008, La Hora del Planeta creció, uniendo a 50 millones de personas en 400 ciudades alrededor del mundo. El movimiento capturó la atención del mundo cuando se apagaron las luces de algunos de los más reconocido íconos como el Coliseo en Roma, El puente Golden Gate en San Francisco, y el Partenón en Atenas, entre otros. En 2009 el movimiento creció aún más, al superar 4000 ciudades y pueblos que se pronunciaron por tomar acción ya.

 

WWF y el Cambio Climático

WWF trabaja para detener el cambio climático contribuyendo con datos científicos obtenidos con alta tecnología, apoyando políticas para reducir emisiones de dióxido de carbono y movilizando a empresas para encontrar soluciones nuevas e innovadoras. Con un equipo de expertos que trabajan en más de 50 países, concentramos nuestros esfuerzos en cuatro aéreas: Trabajando con empresas. WWF colabora con 12 de las empresas más grandes a fin de que se comprometan a reducir sus emisiones de carbono en 10 millones de toneladas al año o más al adoptar prácticas sustentables. Protegiendo bosques que ayudan a mitigar el cambio climático. La deforestación contribuye con el 20 % de todas las emisiones de dióxido de carbono a nivel global. Implementando planes de adaptación para las comunidades que están en alto riesgo. Ayudándoles a prepararse para mitigar los impactos del cambio climático. Promoviendo políticas responsables. WWF apoya la creación de políticas nacionales e internacionales para incrementar el uso de fuentes de energías renovables, la implementación de tecnologías eficientes y la disminución de polución por dióxido de carbono.

 

Para más información visite www.EarthHour.org

Para ver el video La Hora del Planeta ingresa www.youtube.com/wwfdan

 

FUENTE:  Sheraton / Luxury Collection, Starwood Hotels & Resorts , Buenos Aires, Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar