LUFTHANSA presentó servicio de atención especial para pasajeros de First Class en Buenos Aires

LH Nuevo servicio Personal Assitant de Lufthansa

Se denomina “Personal Assistant” y consiste en que cada pasajero de First Class cuenta con un asistente personal exclusivo que toma a su cargo todos los trámites vinculados con el vuelo, migraciones y aduana, además de El Director General de Lufthansa para Argentina, Marek Kuchta, anunció que la compañía comenzó a implementar el servicio de “Personal Assistant” para pasajeros de First Class que vuelan entre Buenos Aires y Frankfurt.

El servicio de “Personal Assistant” consiste en que cada pasajero que llega a Buenos Aires o que arriba a Ezeiza para embarcarse en el vuelo de Lufthansa con destino a Frankfurt, cuenta con un asistente personal exclusivo que lo recibe y se hace cargo de la totalidad de los trámites de check-in o check-out, equipaje, migraciones y aduana, así como también, en el caso de pasajeros que están saliendo con destino a Europa, de facilitar el acceso al VIP Lounge, la realización de compras de último momento y, finalmente, de trasladarlo al avión y presentarle a la tripulación.

El servicio se implementa desde hace algunos años en Frankfurt, donde Lufthansa cuenta con una terminal especial para sus pasajeros de First Class. Su implementación en Argentina, que coincide con el lanzamiento en otros países de la región como México, Venezuela Colombia y Brasil, constituye un elemento diferencial de relevancia, ya que no existe ninguna línea aérea que lo ofrezca en este mercado.

Deutsche Lufthansa AG es un consorcio del rubro del transporte aéreo, con alrededor de 400 filiales y empresas asociadas en todo el mundo dedicadas al  transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT. En el negocio de transporte aéreo el Grupo tiene sede en Frankfurt y opera las líneas aéreas Lufthansa, Austrian Airlines, SWISS y Germanwings, y cuenta con participación en las aerolíneas Brussels Airlines, JetBlue y SunExpress. Para su operación cuenta con 120.000 empleados, casi 700 aviones y centros de conexión en Frankfurt, Munich, Viena, Bruselas y Zurich, que le permiten transportar anualmente .más de 100 millones de pasajeros a 283 destinos en 105 países en 4 continentes.

FUENTE: Newlink Communications

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar