La Pampa promocionó sus atractivos turísticos en Expoagro

expoagro 2013

La provincia de La Pampa, representada por la Secretaría de Turismo, estuvo presente una vez más en Expoagro 2013 junto al Ministerio de Turismo de Nación. La muestra agropecuaria se desarrolló del 5 al 8 de marzo en el Corredor Productivo Baradero – San Pedro de la provincia de Buenos Aires.

La megamuestra del campo realizada en el establecimiento La Flamenca, ofreció a los productores los últimos avances tecnológicos en materia de maquinaria agrícola y semillas. Además, sirvió como vidriera turística para dar a conocer los atractivos y destinos de cada Provincia argentina.

La séptima edición de Expoagro, culminó el viernes con un balance positivo, tanto en materia de negocios, como por la concurrencia de público, que llegó no sólo desde las distintas zonas de la Provincia bonaerense, sino también del resto de Argentina y el mundo.

stand expo agro 2013

De esta manera, y debido a la gran cantidad de visitantes que asisten cada año a Expoagro, la muestra constituyó una buena oportunidad para realizar una acción promocional de las múltiples propuestas turísticas de La Pampa.

Dentro del stand, La Pampa contaron con un espacio donde proporcionaron a los asistentes tanto información específica de sus destinos como de toda la región. Las consultas más frecuentes fueron sobre el Autódromo Provincia de la Pampa, Avistaje de ciervos en Brama, Reserva Provincial Parque Luro y Menonitas.
En el marco de la Planificación Estratégica Provincial, y con el fin de captar un mercado regional, el turismo pampeano busca insertarse en los posibles destinos emisores. Por lo tanto, en conjunto con el sector privado, se intenta diversificar la oferta de promoción turística hacia el mercado interno de nuestro país.  
FUENTE: Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar