Nissan en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013

Foto 1_Nissan Note se presenta en Ginebra

Diseñado y construido en Europa: el Salón del Automóvil de Ginebra 2013 marca el comienzo de otro emocionante capítulo en la historia de Nissan. Impulsado por una pasión para entregar la tecnología del futuro hoy. Nissan presenta una nueva generación de innovadores diseños que redefinen los estándares en sus sectores.

El futuro de los vehículos Crossovers es otra área donde Nissan parece que va a escribir historia. Haber creado el sector de los Crossover con el Qashqai, Murano y Juke, fue un gran logro, ahora Nissan está revelando una visión audaz de lo que ese futuro depara. Inspirado en un tema de las carreras espaciales, el concepto de Resonance presenta nuevas ideas y tecnologías avanzadas de la cabina en una carrocería llamativa y atrayente.

También se presenta en este Autoshow, para el mercado europeo, el nuevo Nissan Note. Un modelo completamente rediseñado y actualizado, que establece un cambio en los hatchback compactos con su combinación de diseño audaz y alta tecnología, además de bajas emisiones de dióxido de carbono (CO2).

El nuevo Note no es el único modelo haciendo su debut en Ginebra para el mercado europeo, el nuevo Nissan LEAF – ahora plenamente integrado en la línea de producción de Nissan – presenta una serie de mejoras técnicas y de ingeniería. Basándose en el éxito de la versión original, de los cuales hasta la fecha se han producido más de 50,000 unidades, el nuevo LEAF ofrece una mejoría en su rango de versiones y numerosas actualizaciones en los detalles del auto para facilitar aún más la vida con el coche eléctrico más vendido del mundo.

El debut del Note y el LEAF confirman la presencia fuerte y constante de Nissan en Europa. A pesar de las difíciles condiciones económicas, Nissan ha demostrado que el diseño, la innovación y la accesibilidad son componentes claves para el éxito. En 2012, la planta de NMUK en Sunderland produjo más de 500,000 coches (cifra récord), mientras que las instalaciones de producción en Rusia y Barcelona también se amplían para satisfacer la creciente demanda. La producción total europea acaba de pasar un hito: ahora se han producido 10 millones vehículos.

Nissan celebra su legado motorsport en Ginebra con el lanzamiento de la gama europea del coche Nismo. Encabezados por el impactante Nismo Juke y 370Z Nismo, el brazo de la marca de alto desempeño, añade una nueva dimensión a la línea de productos de Nissan, ofreciendo diseño de primera calidad y tecnología avanzada, soportada en pruebas de pista, pero a un precio accesible al comprador habitual.

LEAF_2013

Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe

Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2011 alcanzó ventas de 144,000 unidades y una participación de mercado de más de 10% en los mercados de LAC. Las operaciones de LAC representan los siguientes mercados: Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Recientemente, las actividades comerciales en Argentina se incorporaron a NLAC, por lo cual las ventas en este país aún se reportan por separado. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.

FUENTE: Nissan Argentina S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar