Se revivirían las Fiestas de Mayo en Puerto Vallarta

PUERTO VALLARTA - fiestas de mayo

Empresarios privados promueven la iniciativa que pretendería revivir la tradición de las Fiestas de Mayo en el destino. El evento que sería de gran atracción turística, espera por los permisos y facilidades del Ayuntamiento, el que se desarrollaría con la participación de grandes artistas durante todo el mes.

La presentación del proyecto que estaría consolidándose en dos meses, lo impulsa Ignacio Reyes Arias, de la empresa «Pirotecnia Reyes”, quien en rueda de prensa con la presencia del presidente del Consejo Directivo de la Canaco, Martín Puebla Ontiveros, se expuso que se realizaría además un Festival Internacional de Pirotecnia, fuera del recinto ferial.

En detalle, participarían países como Canadá, China, España, entre otros, para presentar ocho espectáculos pirotécnicos de 20 minutos cada uno, los que estarían musicalizados y serían montados sobre el Malecón. Reyes Arias argumenta además que este festival tendría gran atracción turística. Por otro lado, también habría una expo – feria en Fluvial Vallarta con capacidad para 1.000 stands. Durante 30 días habrá 30 artistas, entre los que se mencionó el 1 de mayo, a María Antonieta de las Nieves, más conocida como «La Chilindrina”, para agasajar a los niños y para el 10 de mayo la presentación de la cantante Yuri. También habrá regalos por el Día de las Madres en México y la presencia de la Arrolladora y Ricardo Montaner, entre otros.

El evento generaría un importante movimiento económico y además promocionaría el destino a nivel turismo, por lo que, desde el Fideicomiso de Turismo, Luis Angarita, abrió la posibilidad de aportar espacios y recursos para promover el evento.

Los empresarios aseguran que los 41 millones que se requieren para realizar las Fiestas de Mayo, serán aportados por ocho empresas patrocinadoras sin que represente entonces un gasto para el municipio. Los asistentes solo tendrán que pagar una módica suma para ingresar al recinto ferial, la que se destinaría directamente al Sistema DIF Municipal.

Los empresarios ahora aguardan por la aprobación, de quienes esperan confiados un visto bueno.

Para más información acerca de Puerto Vallarta visite www.visitapuertovallarta.com.mx

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar