Está abierta la convocatoria para El Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural y turístico 2013

El Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural y turístico 2013

Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta abre la convocatoria a proyectos para el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural y Turístico

En este primer llamado podrán participar personas físicas, jurídicas y municipios. La fecha límite de recepción de proyectos es el miércoles 27 de marzo inclusive. El lanzamiento oficial tendrá lugar el 8 de marzo, desde las 8.30, en el Centro de Convenciones de Limache.

Los fondos se destinarán a concretar proyectos de Artes visuales, Bibliotecas, Industrias Culturales, Manifestaciones artesanales, Patrimonio Cultural, Turismo Cultural e Integración regional (NOA y Zicosur).

Las personas físicas podrán acceder a financiamiento hasta $20 mil y las jurídicas hasta $30 mil. Para las bibliotecas populares se destinarán $6.500. Para el desarrollo de un proyecto por municipio se asignarán hasta $40 mil y para los proyectos de integración regional hasta $30 mil.

Este año, al igual que el anterior, se harán dos convocatorias para la presentación de los proyectos: la primera, desde el 1 hasta el 27 de marzo, y la segunda, del 31 de mayo al 28 de junio.

El viernes 8 de marzo se realizará el lanzamiento oficial de la edición 2013 del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. Se desarrollará desde las 8.30 en el Centro de Convenciones de Limache, con la presencia del Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero. Habrá una Presentación Magistral denominada “Organización para el Desarrollo Cultural. Imágenes y Experiencias”, a cargo de Gabriela Costaguta, y un Taller de Formulación y Armado de Proyectos, entre otras cosas.

La entrega de los proyectos podrá realizarse de manera personal o por correo postal, a cuenta del presentante, dirigido a: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta – Oficina de Mesa de Entradas (de lunes a viernes de 9 a 15.30 hs.), Caseros N°460 planta baja. Ciudad de Salta, CP A4400DMJ.

Las siguientes dependencias han sido determinadas para consultas, asesoramiento y/o mayor información: Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta Caseros 460 1° piso (Ciudad de Salta), Tel: 0387-4216285 int. 104 / 105 – Correo electrónico: asesoria@culturasalta.gov.ar  Horario: Lunes a viernes de 14 a 18 horas.

Secretaría de Turismo de la Provincia de Salta, Dirección General de Planificación Buenos Aires 93 (Ciudad de Salta) – Tel: 0387 – 4310950 int. 210 – 212 – 216, Correo electrónico: inversiones@turismosalta.gov.ar  Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 horas.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar