Fiat presente en Expoagro 2013

FIAT STRADA ADVENTURE

Fiat Auto Argentina estará presente en la tradicional muestra del campo “Expoagro 2013” que se desarrollará en el Establecimiento La Flamenca, ubicado Km 121 de la Ruta Nacional 9 en la Provincia de Buenos Aires entre los días 5 y 8 de marzo.

En la mencionada feria que organizan, Fiat contará con un stand de 900 m2 en el que exhibirá 10 modelos, destacando principalmente su gama Strada, modelo que en 2012 fue por segundo año consecutivo “la pick up liviana más vendida de la Argentina”.

En exposición la marca tendrá 4 unidades de la gama Strada: Strada Adventure Cabina Doble; Strada Working Cabina Doble; Strada Adventure Cabina Extendida y Strada Trekking Cabina Simple, pero además Fiat exhibirá modelos recientemente lanzadas, como el Dobló pasajeros, Nuevo Punto, Bravo y Grand Siena, como así también unidades del Fiat 500, ícono de la marca nivel mundial.

Además del área de exhibición el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes a cargo del concesionario oficial Armada, con presencia de asesores de venta convencional, planes de ahorro y asesoramiento especial de Fiat Crédito.

Para más información sobre la Gama Strada de Fiat, ingresar en www.gamastrada.com.ar

FUENTE: FIAT Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar