Nuevas oficinas de Dollar rent a Car en USA

Lourdes Vera
Lourdes Vera

Dollar Rent a Car anunció la apertura de cinco nuevas oficinas en diversas locaciones de USA. Dos de ellas están ubicadas en Boston, una en el Boston Logan International Airport y la otra en el centro de la ciudad en el Marriott Copley Place. Una tercera locación se inauguró en el Providence Airport en Rhode Island y otras dos en el Manchester Airport de New Hampshire y en el Hartford International Airport.

Los códigos de reserva correspondientes a los mismos son:

BOS – Boston Logan International

BOSC04 – Boston Downtown (Marriott Copley Place)

PVD – Providence Airport, Rhode Island

MHT – Manchester Airport, New Hampshire

BDL – Hartford International Airport

 

También se informó  que las tarifas que aplicarán para efectuar las reservas por internet serán las  denominadas como “Resto de USA”.

 

«Estamos muy contentos de ampliar la presencia de nuestras marcas con estos destinos de gran importancia” dijo Lourdes Vera, Directora de Ventas para América Latina y el Caribe de Dollar Thrifty Automotive Group.  “Con estas nuevas oficinas que hemos ido inaugurando llegamos a  un crecimiento de entre un 1  y un 2 % anual. Estos lugares especialmente elegidos nos brindan un interesante crecimiento de los ingresos, además de facilitarnos una importante mejora en la atención del mercado de viajes en Estados Unidos. Intentamos abrir en locaciones que no estén ya atendidas por otras compañías de rent a car y eso nos ha generado excelentes resultados al momento”, afirmó el alto directivo del Grupo.

Dollar y Thrifty disponen de 1.575 oficinas corporativas y franquicias en el mundo, incluyendo aproximadamente 585 ubicaciones en los EE.UU y Canadá.

 

Sobre Dollar Thrifty Automotive Group. Inc.

A través de sus marcas Dollar Rent a Car y Thrifty Car Rental, la compañía se especializa en alquiler de autos para viajeros de negocios y placer desde 1950. No sólo cuenta con una importante porción del mercado doméstico de los Estados Unidos y una fuerte presencia en los más importantes aeropuertos del país, sino que su red se extiende a más de 280 localidades corporativas en USA y Canadá así como oficinas propias y franquicias en unos 82 países del mundo.

www.dollar.com    www.thrifty.com

FUENTE: Sandra Kan Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar