CITROËN PRESENTE EN BAFWEEK 2013

CITROEN LOGO +

CITROËN Argentina este año es nuevamente sponsor oficial de BAFWEEK Otoño-Invierno 2013, el evento más importante del mundo de la moda donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada. Este encuentro se desarrolla del 26 de febrero al 1 de marzo en el Pabellón Amarillo de La Rural y allí CITROËN está presente.

Asimismo podrán disfrutar de un exponente de la Línea DS de la Marca: un CITROËN DS3 intervenido y la exhibición de uno de los Concept Cars más impactantes de la Marca, el SURVOLT.

Con el objetivo de acercar la moda a la gente, todos los días, en el Espacio Citroën de la Moda y el Diseño, se podrá disfrutar de un DJ en vivo, desde las 18 hs. También se transmitirán los desfiles en vivo en una pantalla led de alta definición. Un Citroën DS3 intervenido por Sofía Sarkany también estará expuesto y sin dudas cautivará la mirada de los presentes.

Para seguir promoviendo la moda, el diseño y la arquitectura, también se verán los Episodios de Moda desarrollados por Citroën, donde se pueden ver las últimas tendencias y secretos por la voz misma de los diseñadores protagonistas de esta nueva edición de BAF Week.

 

CITROËN DS3

Su llegada no pasó desapercibida por varios motivos: inauguró la distintiva línea DS en la familia CITROËN, fiel designio del “Créative Technologie”, instaló nuevos estándares de lujo, deportividad y personalización en su segmento, y repitió el suceso de ventas alcanzado en Europa, superando, por mucho, las expectativas de la Marca.

Su espíritu innovador lo pone otra vez en la vanguardia y la Marca acerca el CITROËN DS3 al mundo de la moda y el diseño, su lugar natural, esta vez en una nueva edición del BAF WEEK.

La ambición de CITROËN, a través de su línea distintiva DS, es seguir ofreciendo siempre las mejores opciones de personalización a sus clientes. El Doble Chevrón es sinónimo de creatividad, tecnología de avanzada, calidad y diseño. La línea DS potencia estos valores para instalar esta nueva categoría.

Una personalidad diferente, que seduce por sus detalles estilísticos. Un objeto automovilístico expresivo y seductor que invita al movimiento. Sus líneas atraen, haciendo del DS3 un puro objeto de placer y de seducción. Radical en su diseño, el DS3 es un automóvil singular.

FUENTE: CITROËN Argentina S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar